Neue Bestellung

Pur Yoga Balance Board Cojín de Aire para Gimnasio y Yoga diseño de Physio con Bomba de 33 cm Azul B07GSYP1SP

  • Modelo: B07GSYP1SP
  • 958 Unidades en Stock
Farbe:
    • Pur Yoga Balance Board Cojín de Aire para Gimnasio y Yoga diseño de Physio con Bomba de 33 cm Azul B07GSYP1SP
    • Tunturi Fitness 14Tusfu153 Plataforma para Equilibrio Unisex Adulto Negro Talla Única B00KBYCD3C
    • Cojín de Equilibrio para Yoga Equilibrio Físico Entrenamiento Disco de Equilibrio PVC Azul Diámetro34cm B07KPQZ74Z
    • GFGHH Siamese Fascia Ball Double Ball Peanut Massage Ball Rehabilitation Training Abdominal Muscle Spinal Relaxation Fitness Ball B07P7V1KLD
    • Silicona Camilla de dedo Agarrador de la mano Antebrazo Entrenamiento de la muñeca Banda de resistencia Entrenamiento de fuerza muscular Entrenador de ejercicios Entrenador verde azul naranja B07NYZ748S
    • Pudincoco Fitness Profesional Wrap Mágico Anillo de Pilates de Yoga Adelgazamiento Body Building Training Yoga Circle Gym Entrenamiento Entrenamiento Rosa B07MSJ6PHF

€85.42  €20.25
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • El disco de equilibrio promueve la estabilidad del núcleo, fortalece el tono muscular, mejora el equilibrio y la postura corporal.
  • Se utiliza como un asiento de peluca para proporcionar una entrada sensorial, y para ayudar a calmar a los niños que tienen un tiempo de sentado duro.
  • Asiento ergonómico, alivia el dolor de espalda y dolores de hombro.
  • El cojín de equilibrio proporciona una superficie inestable para ejercitarse, lo que te requiere utilizar más músculos para mantenerse equilibrado.
  • Se envía inflado, incluye una bomba para ajustes. Tamaño del disco estable: 33 cm de diámetro.
Características:
Duradero y seguro: hecho de material de goma resistente y duradero de alta calidad. Espinilleras en un lado (para estar de pie), pequeñas espinillas en el reverso (para sentar). Diseñado para mejorar la fuerza, equilibrio, postura, coordinación, flexibilidad y fuerza central. Bueno para sentarse activamente, fortalecer los músculos y estabilizar las articulaciones.
Aumenta la estabilidad: el disco está diseñado para mojarse ligeramente durante el uso, fomentando una mejor postura y ayudando a aumentar la estabilidad y el equilibrio.
Resistencia y alivio del dolor: mejora el rendimiento muscular y el tono mediante la incorporación de músculos de núcleo, espalda y piernas. Puede ser utilizado como un cojín de asiento para aliviar el dolor de espalda y mejorar la postura.
Fácil inflación/desinflación: bomba de aire incluida para una fácil inflación a la firmeza deseada, y deflación para almacenamiento y transporte.
Tamaño aproximado: 33 cm de diámetro.
Peso: 1 kg.
Descripción del producto:
Ahora puedes realizar cómodamente sentadillas, almuerzos y arbustos de cadera sin dolor. Esta almohadilla para mancuernas está diseñada para una distribución uniforme del peso en los hombros para aliviar el dolor y la presión en el cuello, hombros o caderas durante ejercicios como sentadillas, almuerzos y hip robos. Hecho de alta calidad, alta densidad, grueso y antideslizante, esponja de goma duradera que absorbe los golpes y el impacto para reducir el dolor o lesiones. El acabado mate antideslizante también reduce el riesgo de deslizamiento y aumenta el agarre en los hombros. Diseño de deslizamiento rápido para una instalación fácil y rápida en cualquier timbre y se adapta a cualquier barra sin movimiento.

Pur Yoga Balance Board Cojín de Aire para Gimnasio y Yoga diseño de Physio con Bomba de 33 cm Azul B07GSYP1SP


Copyright © 2012-2020 pedromariamartinez.com. Powered by Conjuntos de iniciación